Trabajos de carpintería de madera en Tarragona

Trabajos realizados

¿Le gustaría conocer algunos de los trabajos de carpintería de madera que ya hemos realizado en Valls, en Fusteria J. Roca? En ese caso no se pierda la galería de imágenes que le ofrecemos a continuación. Queremos que nos conozca mejor y consideramos que esta puede ser una buena manera de hacerlo.

Somos una empresa en la que fabricamos nuestros propios productos, no dependemos de otras para hacerlo. Esto nos permite tener acortar los tiempo de entrega al cliente y adaptarnos mejor a lo que él necesita.

En Fusteria J. Roca llevamos muchos años en el sector y eso, junto con la confianza que cada vez más clientes tienen en nosotros, nos ha convertido en una empresa líder en el sector.

Si tiene previsto cambiar los muebles de baño o de su cocina llámenos. Igualmente si lo que busca es modernizar sus armarios o ventanas. Podemos ofrecerle buenas soluciones siempre ajustadas a sus necesidades. Para ello no tiene más que contactar con nosotros y contarnos lo que busca para que se lo podamos ofrecer. No espere más tiempo para hacerlo.

Conozca todo lo que tenemos para ofrecerle

BENEFICIARIS LEADER 2019

Ajut per “Millora tecnològica en fusteria familiar: inversió nou centre de tall”.

Operació: Implementació d’estratègies de desenvolupament local

Actuació del Programa de Desenvolupament Rural de Catalunya 2014-2020, cofinançada per:

CONTACTA CON NOSOTROS

  977 601 875

  jroca_sl@hotmail.com

  Carrer Licoristes (Pol. Ind. Valls), 27, 43800 Valls, Tarragona, 

© 2021 Fusteria J.Roca. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL