Carpintería de madera en Valls

Carpintería de madera

¿Buscas una carpintería de madera en la zona de Valls y no sabes dónde acudir? Entonces ponte en contacto con Fusteria J. Roca Somos una empresa profesional que marcha por la séptima generación de un negocio familiar que comenzó en el siglo XIX. Bajo la gerencia de Joan Roca Badia, nos dedicamos a la fabricación de muebles de baño, puertas de madera maciza y otros muebles necesarios en una vivienda.

Profesionales de la madera en Tarragona

Contamos con unas instalaciones de primer nivel y una maquinaria de última tecnología para poder fabricar todo lo que necesitan nuestros clientes en materia de madera. Con la experiencia de generaciones que trabajaron a destajo en pequeños talleres de arreglos y mantenimiento, en la actualidad hemos crecido hasta el punto de dar servicio a toda la provincia e incluso hacer encargos a nivel nacional. ¿Quieres saber más?

Llevamos muchos años diseñando y fabricando trabajos de carpintería, ebanistería y multiservicios, a la par que satisfacemos las necesidades de nuestros clientes con unos trabajos de primer nivel. Nuestra experiencia en el trabajo con madera nos permite proporcionar soluciones de todo tipo, incluyendo diferentes productos inmobiliarios y carpintería arquitectónica.

Instalaciones destinadas a los trabajos de madera

Contamos con una gran nave de 2200 m2 en la que creamos todos nuestros atractivos diseños, los cuales no solo son perfectos para una vivienda, sino también para una oficina u otro espacio. De hecho, otra de las ventajas de nuestros productos es que son diseñados tanto para el ámbito particular como el profesional, buscando en todo momento una armonía general del espacio.

Damos presupuestos adaptados a todas las necesidades y, por supuesto, te brindamos un servicio de fabricación de muebles a medida para que encajen perfectamente en las viviendas o espacios profesionales que necesitas amueblar. No dudes en contactar con nosotros.

Pregunta por los servicios de

Fusteria J. Roca

© 2020 Fusteria J.Roca. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital